Que va a suceder con mi relación

Buenas noches primero que todo agradecer la atención, rápidamente te contare mi historia. Mi novio termino conmigo luego de cinco años de relación, él fue mi primer novio y yo su primera novia, entramos en una etapa de rutina y pues junto a eso se junto una mala época para mí y él decidió terrminar. El problema más grande creo que fue que yo no supe aceptarlo, eso fue en septiembre y hasta el día de hoy lo sigo buscando, es verdad que cada día lo busco menos sin embargo me duele mucho, lo extraño demasiado y él no me busca y es totalmente indiferente hacia mí. Él dice que esta muy joven, se que actúe mal y no estoy orgullosa de eso pero realmente quisiera saber que hacer. Mi fecha de nacimiento es 17/04/92 y él 15/09/93, gracias por su ayuda.

Respuesta

Pues si te digo la verdad, es volver a empezar tu vida, el no le interesas "hoy" mas que nada porque si no esta para ti no lo esta, ya puedes hacer 1000 cosas, pero se paciente y si tu intuición dice y tu corazón también dice que sera para ti y volverá, pues espera porque no falla pero si te dice lo contrario, no gastes energía y empieza de 0.

Se podría mirar mas cosas y profundizar en temas de lo que me dices, pero como te digo, sera lo que tenga que ser, la realidad la hacemos nosotros y nosotros también llamamos a lo que queremos que nos venga, es un tema interesante y largo.

Ánimos ten fe en ti. Besos.