Qué ocultan los espejos?

Yo tengo un botiquín (un
mueble con 3 puertas
donde lleva un espejo en
cada puerta) voy a ir al
grano porque no lo se
explicar. Mi reflejo me
miró fijo (de frente) en
un ángulo donde es
imposible hacerlo, ya
que debería verse de
perfil todo el tiempo.
Aclaro que la puerta
izquierda y la del medio
estaban abiertas. Qué
puede ser? Ya que les
tengo miedo a los
espejos, siempre se me
hizo que tenían algo
malo.

1 Respuesta

Respuesta

Cuando uno tiene miedo de su propio reflejo te indica que tienes miedo de mirar dentro de ti, en tu inconsciente y debes de enfrentarte a tus miedo y dudas, los espejos no ocultan nada si no temes nada. Busca dentro de ti y preguntate a que tienes miedo y sabrás verlo y luego podrás transformarlo con seguridad y confianza. Te mando un abrazo lleno de luz y amor, si tienes alguna duda y me puedes aclara mas sobre esta experiencia te lo agradeceria

Y cómo se hace eso?

Simplemente observando que clase de miedos sientes, tienes, que clases de dudas y sentimientos, para poder localizarlos y luego debes de intentar cambiarlos por afirmaciones positivas, por que no intentas mirar en el espejo y decirte a ti misma, yo soy un angel de luz, si repites esta afirmación delante del espejo, poco a poco iras superando el miedo que tienes de ellos, pero debes hacer este ejercicio cada día unos minutas, hasta que te sientas segura delante del espejo y veras que bonito es, dejaras de tener miedo.