Es malo hacer un endulzamiento

Hola, primero que nada agradezco el tiempo que se toma en responderme.

Resulta que mi ex corto conmigo decía que me quería pero que ya estaba harto de las discusiones, terminamos muy mal discutiendo, yo en mi desesperación busque muchas formas de arreglar las cosas hasta que en internet vi eso de los endulzamientos pensé que me serviría para que se le pasara el enojo conmigo, pero no lo hice com decía en la pagina lo hice a mi modo tome una vela roja y con un pasador le puse mi nombre y el suyo empezando de la punta le puse miel y azúcar y la prendí debo aclarar que la vela la partí a la mitad para que no durara mucho encendida y nadie en mi casa se diera cuenta, después me puse a pensara en el y pedí que ya no estuviera enojado conmigo, la puse cerca de la ventana para que no tardara mucho en consumirse.

Al otro día busque en internet otra vez información acerca de los endulzamientos y vi foros en los que dice que son magia negra, o que pueden ser perjudiciales que puede pasar todo lo contrario y cosas así.

Entonces mi duda es si lo que yo hice entra en la categoría de endulzamiento y si lo hice de forma incorrecta de manera que sea contraproduncente lo que hice y si se puede revertir no quiero que me odie.

Yo se que el me quería incluso estoy segura que todavía me quiere, pero desgraciadamente nuestra forma de ser chocan y por eso el se harto de las discusioes así que no quiero que por lo que hice termine hasta odiándome

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Los foros son simples opiniones, hiciste un endulzamiento normal de los dos y de una forma orrecta, el no funcionar es porque tú no estás con las energías adecuadas, estás con miedoyo considero magia negra si se invocan fuerzas maléficas o si se coarta la libertad del otro circula por la red el amarre:que solo tenga ojos para mí y venga humillado a mi puerta, etc, eso no está bien, pero no creo que hayas usado eso. Pon tu nombre en un papel, el de él en otro, ponlos en un vaso con 4 cucharadas de azúcar, pueden no hacer efecto, pero nunca el mal de nadie. Irene

Hola, he leído las repuestas que da usted aquí y veo que tiene conocimientos, sabe de estas cosas y me tranquiliza mucho su respuesta, gracias.

Si en mi búsqueda leí también sobre amarres pero no me parecido correcto, solo quería que se le pasara el enojo conmigo.

Por favor me podría decir después de poner nuestros nombres en el frasco y agua azucarada cuanto tiempo lo guardo y eso un endulzamiento?

Gracias otra vez, que este muy bien.

Con dejarlo tres días será suficiente, pues no queremos que el agua se corrompa, hazlo en un papel fuerte cartulina, luego lo sacas los dejas secar y los llevas contigo, puedes hacer una bolsita y añadir a vuestros nombres azúcar, anís. Si es bueno para ustedes volver, volverán si es para mal:no, así que tranquila, un abrazo. Irene