Un sueño confuso

hola amiga, anoche soñé algo bonito pero raro,,,,he tratado de recordar todo pero no pude...anoche me acorde todo y ahora no jooo...mira te cuento soñé que estaba en mi país con un chico (no era mi ex ni un amigo no lo conozco) él era extranjero...y creo que los dos estábamos buscando trabajando...y de pronto alguien nos ofreció hacer una entrevista para trabajar....los dos fuimos a ese lugar pero no fuimos con ropa formal para una entrevista, yo recuerdo que fui regia con un vestido sencillo pero con ropa de disco....subimos al segundo piso del lugar donde nos iban a entrevistar....mientras cruzamos el camino para ir a sentarnos (el lugar no era una oficina era un bar creo pues yo estaba con un vaso creo de bebida)....yo sentía que caminiba con garbo con elegancia...es decir me sentí super mujer muy coqueta....me senté y creo recordar que el chico con el que estaba entro primero a ser entrevistado....cuando salio se suponía que yo iba a ingresar para que me entrevisten, pero el chico vino y me dijo: te vieron ingresar y se quedaron impactados contigo....al final ya no ingrese a ser entrevistada pues este chico sin ser mi novio yo sentía que tenia celos, es decir sentí que se incomodo que nuestro futuro jefe haga ese comentario...y yo no se pero me deje llevar sentí que en ese momento era su pareja no se....luego mi sueño cambio, al final le dieron trabajo a mi hermana, apareció mi hermana, y ella estaba subida en una moto tratando de hacerla arrancar....su jefe le había dicho que le daba el trabajo pero le pregunto si sabia conducir, mi hermana dijo que si, y pensando que le darían un carro recibió una moto...y mi hermana con tal de trabajar y acepto......en cuanto yo lo supe me moleste y fui contra su jefe a decirle que es una falta de respeto que una ingeniera se rebaje a eso.... Y fin no recuerdo mas

y otra cosa muy aparte que no recuerdo bien pero...hubo un momento en que yo estaba dentro de un carro cargando en mis piernas a ese chico que apareció al inicio...y cuando lo tenia en mis piernas lo sentí que lo quería lo sentí que lo adoraba lo abrace y me desperté

..lo que si te puedo decir es que tanto mi hermana como yo no tenemos trabajo, y últimamente rezo y rezo para conseguir uno !!!

1 respuesta

Respuesta

Mi querida amiga, cuando soñamos que nos entrevistan, al menos que no estés buscando trabajo de verdad y entonces simboliza que lo deseas y lo necesitas, te indica que en los planos superiores espirituales, de vez en cuando, nuestra conciencia hace balance de nuestros conocimientos y de lo que hemos aprendido hasta ahora, estar con un vaso o bebida, ya simboliza estar celebrando algún acontecimiento, entrar elegante es seguridad en ti misma, la que estas adquiriendo en todos los niveles, pero el sueño te indica que te dejas llevar por los comentarios de los demás, mas que de los tuyos propios, y esto te lleva a perder oportunidades, a veces la parte masculina o ese chico, lo que nos indica que todos tenemos esa parte de masculinidad, es la fuerza, el coraje, la seguridad, que debemos desarrollar dentro de nosotros, por eso lo amamos profundamente, por que forma parte de nosotros, y a eso debemos de llegar, a la integración, con nosotros mismos.

Bueno pues al final del sueño ya me indicas que no tienes trabajo, y que estarías dispuesta a renunciar a un trabajo que sea para ti, dejárselo a tu hermana, pero los sueños siempre tienen dos significados el plano físico y las necesidades que vivimos, y el plano espiritual, y los dos en conjunto te indican como vas en tu crecimiento humano y espiritual: con falta de seguridad en ti misma y falta de valoración y autoestima, creo que te di mi blog, para que trabajes con este proceso, en el hay charlas sobre estos temas.