Mi vida

Hola quito, nací el 17/10/1980, mujer libra ascendente acuario, estoy en un periodo de cambios, lo se por que me dan crisis de ansiedad depresión, pues he pasado por un periodo de estrés muy fuerte, no tenia tiempo ni para mi misma, y tuve que ver al doctor y me dio de baja, por que ya es que me querían volver loca en el trabajo, ya me dieron un montón de crisis de ansiedad desde que comenzaron en 2003, me caía y volvía a levantarme, y ahora estoy recuperándome de todo el acoso laboral sufrido  en estos dos últimos años, no tengo pareja soy soltera, pero vivo enamorada, siempre encuentro a alguien que no me corresponde, no se que ondas va a pasar conmigo, no se si se me solucionara pronto mis problemas laborales, no se si encontrare el amor de mi vida, no se si  dejare de tomar tranquilizantes alguna vez, por que cuando me recupero otro latigazo que me da el destino, ¿Quito podrías mirar en el tarot a ver que tal me va a ir en general próximamente, me vez recuperarme, se solucionan mis problemas laborales, puedes ver el hombre de mi vida y si anda muy lejos?
Gracias ante todo, y Feliz Año  :)
Respuesta
Pues chica te han dado un palo mas que suficiente, y veo que la has pasado mal.
Pues este año es diferente a los anteriores, y sobre todo al pasado año ya que fue el peor.
Este año, poco a poco porque el santo que rige de ronda este año es viejito y trabaja lento, va a cambiar mucho, es un buen año para la familia, amor, pareja, hijos y salud, todo lo que te falta a ti.
Y perdona que te diga pero tu ascendente es escorpio y tu descendente es acuario, y te digo porque me sale aquí, y escorpio ha tenido muy malas rachas ya que su casilla estaba en negativo, y tu como tienes ascendente en escorpio te ha afectado.
En tu caso en este año se producirán varios cambios, mas adelante ya cerca de mitad de año, quizás un poco antes vas a conocer una persona especial en tu vida, alguien que te hará sentir como nunca te habían hecho sentir que te hará olvidarte de todas tu penas al momento, es alguien un poco mayor que tu, muy romántico, encantador, prolijo, trabajador, educado y lo conocerás en la vida cotidiana, lo cual sera en una actividad diaria donde hay mucha gente, `puede ser de compras, en una plaza, en fin en un lugar publico cualquiera y se toparan y pondrán a conversar y desde ahí surgirá una amistad que poco a poco con el tiempo se ira transformando en amor,
en el tema de salud, hasta que no te tranquilices no va a cambiar nada, trata de hacer yoga o reiki, o sino ve a lugares como la playa si tienes cerca o un rio, y estate ahí en esa paz y tranquilidad, llevate en un mp3 o cel, música de relajación, y la playa o rio son lugares ideales para relajar y distender, trata de conseguir sahumerios en varitas y enciende en tu casa por todos lados, de la fragancia que a ti te guste, que la aromaterapia ayuda a relajar mucho
Así que como veras tampoco sera un mal año, solo tiene que tener un poco mas de paciencia que después de todo lo que has pasado u poquito mas no te hará mal, y ya veras como se soluciona todo poco a poco.
Muchas gracias Quito, mira te dije que era ascendente acuario por que al calcular con la hora de mi nacimiento es lo que me daba, pero bueno igualmente no lo hice bien por algo que desconozco, es muy bueno todo lo que me dijiste, es mas este mismo fin de semana voy a irme a la playa quería hacerlo la semana pasada pero por motivos del clima decidí dejarlo para este fin de semana, yo medito todos los días  aproximadamente media hora, creo que  por ello he podido con todos los contratiempos vividos estos últimos años, yo lo de irme a la playa lo hago siempre que puedo es lo que mas me relaja me libera me rejuvenece, me encanta el mar. Un fuerte abrazo Quito y gracias de nuevo.