Significado de Sueño

Saludos.

Te cuento que en la vida real, tengo un chico que hemos tenido relaciones durante 7 años aproximadamente. Aun no comprendo porque sigo con él, no comprendo la misión que tengo con él... Me dice que me quiere.. Y que si quiero estar con otro hombre, me lo permite. Pero últimamente me siento apegada a él. Una persona (guía espiritual) me comento hace tiempo que solo venia a nivel sexual y ya.

He tenido tanto susto que le manifesté que cortáramos todo vinculo, con el fin personal de yo desapegarme y no quiso.. Pero yo siento cada vez mas apego.

Mi sueño, el día de hoy, fue que yo lo llamaba por teléfono, y le decía verbalmente que ya no quería estar más con él, y él me decía que bueno, que si esa era mi decisión, pues bueno!..

Pero durante mi conversación con él, yo sentía esa tristeza de no querer terminar las cosas con él, de que de verdad lo quería, sentía ese apego intenso, pero sin embargo me hacia la fuerte y me sostenía en mi palabra.

La verdad he llorado todo el día.. Sintiendo como si fuese verdad, como si de verdad lo hubiera dicho, sintiendo la separación real.

Y antes de ese sueño, apareció un numero 06 y algo decía Junio. No comprendo esto.

Te agradecería la ayuda!!

1 Respuesta

Respuesta

Bueno de lo que dices del sueño podría ser un viaje astral y realmente son y estas en el, es un poco diferenciar el astral con un sueño, pues si te sientes así es porque realmente as estado con tu chico, igual el te esta haciendo algo de magia para tenerte atada a el o es que realmente estas destinada al chico.

Lo que si puedes hacer es ir investigando de que se trata y ya me contaras, pero no hace falta porque seguro que si lo haces sabrás el motivo de tanto apego...

Bueno animo y reza y ama a cristo, es El quien nos sustenta, sin El no somos nada y nos perdemos en el camino... Doy fe...