Duda de si mi padre engaña a mi Madre

Hola buenas, quería saber si podrías decirme si mi padre engaña a mi madre llevo unos meses que me huelo algo raro, y creo que la engaña con otra mujer.

fecha de nacimiento de mi padre:13-02-60 de mi madre:05-03-62

1 Respuesta

Respuesta

En la tirada no me aparece que tu padre lleve una doble vida en estos momentos, lo que no podría decirte es si no tiene relaciones esporádicas con otra mujer, las cartas suelen marcar sentimientos o relaciones paralelas donde hay sentimientos o algún tipo de infidelidad muy constante y eso no me aparece, me aparecen problemas con el trabajo o algún tipo de preocupación por otro tema quizá por eso le notes extraño, si quieres en un mes o así vuelve a preguntar por si hubiese cambiado algo para quedarte más tranquila.