Ayuda sobre relacion!

nací el 24/07/85. Actualmente estoy en pareja con alguien que nació el 14/01/80 con quien las cosas no están nada bien ya que discutinmos mucho i el a veces se vuelve violento.. Hace unos meses conocí a otra persona, nacida el 29/03/80, que si bien estoy conociendo, me atrae bastante. No se con quien quedarme. O que tengo que hacer

1 Respuesta

Respuesta

La violencia física o mental, en una relación, no vale la pena vivirla, y por lo general, ese tipo de situación, una vez comienza, puede ocurrir varias veces, lo mejor para tu salud y la de pareja, es que la relación finalice, sobre la otra persona, pues, solo el tiempo dirá.