Que significa soñar con 3 gallinazos negros.

Soñé con tres gallinazos grandes y negros que picoteaban el comedor de mi casa y que a mi me daba mucho miedo y por mas que los espantaban no se iban.

1 respuesta

Respuesta
Entiendo son buitres a lo que te refieres, es que hay palabras que en mi idioma que es el mismo pueden variar depende del país. Bueno la noticia no es demasiado buena pero vamos analizarlo:
Los buitres son el símbolo maligno de los enemigos, signo de guerra y peleas.
Si sueña con buitres:
Si, en el sueño, permanece ajeno a nuestra presencia es que debemos estar muy alerta. Enemigos poderosos le vigilan esperando el menor desliz para hundirle. Sea cauto y prudente.
Si el buitre nos ataca no esperemos clemencia de estos enemigos, van por nosotros.
Si lo matamos es que podremos superar a nuestros enemigos y sus celadas.
Si esta cazando buitres es indicio de ganancias.
En conclusión que tendras que superar algunos problemas, y estar muy atento a las adversidades, pero adelante porque tu puedes. Te deseo lo mejor .