Como llenar mi casa de buenas vibraciones

Hace un tiempo que parece que todo me va mal, concretamente desde que mi novio y yo nos mudamos a su casa; la que tenia con su ex antes de divorciarse. Desde entonces parece que todo sale mal (tengo una crisis muy fuerte con mi pareja, me despidieron de mi trabajo, a mi padre le dio un infarto,....) Puede que sólo sea casualidad o puede que no pero por si acaso me gustaría algún método sencillo para limpiar la casa y llenarla de buenas vibraciones. Muchas gracias

1 respuesta

Respuesta

En efecto en una casa donde ha habido malas energías quedan, hay mucho odio como es normal, pero también en tu chico por el sufrimiento, rabia, etc y en ti que ya te ves afectada por todo esto, es un caso especial pues está la presencia de la ex, no solo los espíritus desencarnados(muertos)llevan malas energías a una casa también los espíritus de los vivos y si ella por alguna razón va allí deberás repetir la ¨limpiezaäprovecha cuando tu chico no esté, compra amoniaco en el super y limones,, primeros debes fregar la casa de dentro hacia afuera con medio balde de agua y un buen chorro de amoniaco, esto saca toda la negatividad, luego que seque rocías agua bendita de afuera hacia adentro con la oración a san Miguel que te dejo aquí, pones los limones en mitades por la casa, escondidos, uno bajo la cama, se podríran las primeras veces, tiralos sin tocarlos y pon nuevos, dentro de un tiempo se secaran sin salirles moho oscuro, eso indica que ya tu casa está armonizada, ayuda quemar incienso, velas aromáticas, escencias, etc, el día que hagas la limpieza frotate con medio limón de la cabeza hacia los pies y luego dúchate normal, te desharás de esas energías, conste que sé que dijiste sencillas, pero piensa que e solo 1 vez y que va a cambiar tu vida, un colgante de cuarzo rosa te vendría bien pues atrae el amor dulce y mejorara vuestra relación lo de tu padre, no tiene nada que ver con lo de esa casa y sus negatividades, ni con las tuyas, no te preocupes que él se estabilizará, pero no es nada de esto. Lo del trabajo, recuerda donde estamos, pero desde luego el estar positiva habría ayudado, un abrazo. Con cariño. Irene

ORACIÓN
Amado Miguel, Príncipe de la Luz, desde tu espacio al lado del Creador,
materializa en tu Espada Luminosa la Fuerza del Amor como fundamento a
las acciones justas. Que la Liberación, la Gracia, la Verdad y la Gloria estén
con nosotros Amen

Hola Irene, gracias por tu contestación. Sólo una cosa, no sé de dónde puedo sacar agua bendita porque no creo que se puede ir a la iglesia y cogerla sin más, no?

De nuevo gracias.

La de Lourdes la venden embotellada, en una botella plástica con la imagen de la virgen, estaría mal que la sacaras de la iglesia para algo malo, pero, si quieres en este link la venden http://www.misteriosdelfuturo.info/shop/material-rituales/235-agua-bendita.html, yo prefiero sacar un frasquito ¡No vamos a abusar¡Pero es que es agua y prefiero donar unas monedas, porque la iglesia prohíbe vender o dar el agua bendita y la que venden por internet me da que es agua, si, pero NO bendita, es más a mí no me basta que la haya bendecido cualquier cura, necesito ver en él las cualidades energéticas que le transmite al agua por medio de su ritual, pero, ya es que yo soy muy perfeccionista con mis rituales y mis energías intervinientes, con que sea agua bendita basta. Un abrazo. Irene