Un nuevo trabajo

Hola alanvelon, te quería consultar por mi futuro laboral. HAce una semana he empezado a trabajar, es un trabajo de temporada y que durará como mucho tres meses, además no está para nada relacionado con mi profesión. De momento me lo planteo como un trabajo para conseguir un sueldo, pero me siento bastante fracasada ya que pienso que dedique mucho tiempo y esfuerzo a unos estudios que me han servido de bien poco. ME gustaría que me miraras si me va a salir algún trabajo relacionado con mis estudios y si va a tardar mucho en aparecer. También me gustaría si pudieras mirar si va a mejorar mi situación económica.

Sagitario 21/12/1980.

Muchas gracias por tu ayuda.

1 Respuesta

Respuesta

Querida amiga:

De momento me indican que tu situación actual seguirá así en un futuro próximo.

Si me indican que tienes que hacer algo más para que esto cambie, solo un poco de esfuerzo... tal vez de comunicación. Tienes un 3 sobre 7 en el Oráculo gitano, con lo cual con solo un poco más de esfuerzo personal podrás cambiar la situación.

Te viene rápidamente un nuevo camino abriéndose en tu vida. Un cambio o novedad en tu casa relacionado con tu próximo trabajo.

Algo relacionado con el extranjero o con viajes que te traerá dinero. Existe además un hombre por el que está atravesando algún problemilla que será parte a la solución de tus problemas en el futuro.

En el amor... dificultades. También noticias de un amigo o persona de confianza que no serán muy buenas... pero es un corte necesario.

Espero y deseo haberte ayudado, recibe un gran beso en tu corazón.

ME dices que hay un hombre por el que estoy atravesando algún problema. Me puedes decir si puede ser mi ex y si se quedará el con mi parte de la casa, me dará el dinero que le he pedido y yo saldré de esa hipoteca?

y cuando dices noticias de un amigo que no serán muy buenas, te refieres a que le sucederá algo en su vida o a que se vea nuestra relación afectada?

PErdona por tantas preguntas, pero es que me has dejado preocupada.

Un fuerte abrazo y gracias de nuevo por tu ayuda.

Querida amiga:

El dinero lo tendrás de una casa.

Voy a ser conciso:

Te viene una nueva persona en tu vida... un cambio que te traerá la victoria deseada. Un nuevo relacionamiento.

Hay dudas en algo que estas haciendo que me indican que tendrás obstáculos para continuar en el.

Por cierto, en tu trabajo me sale mucho sufrimiento.

Me sale un hombre que tiene algo oculto... que puede o te está traicionando... estate alerta.

También a alguien de confianza que te da unas noticias no muy buenas... no me dejan ver que son... puede ser algo relacionado con la justicia.

Querida, mi objetivo no es alarmarte pero si advertirte que vigiles mucho tu alrededor.

Eres muy propensa a tener envidias de los demás, aunque la espiritualidad está contigo y no tengas nada a temer.

No sé si tienes hijos pero puedes tener algún problema con ellos si los tienes. ¿de tu ex?

Ahora es momento de esperar acontecimientos que cambiaran tu manera de pensar y experimentarás cambios en tu interior.

Después de la tormenta, llegará la calma... no desesperes. Y sobre todo piensa que los cambios o finales son principios de algo maravilloso que ha de llegar.

Un beso en tu corazón querida.

Muchas gracias por tu tiempo y tus palabras iré con cuidado y esperaré esos cambios que espero me hagan feliz.

Un fuerte abrazo.