Futuro en mi relacion

Buenas noches, me gustaría que me pudieras decir que futuro ves en mi relación, yo nací el 11/07/1978 y él el 17/01/1973.
Muchas gracias.
un saludo

1 Respuesta

Respuesta
Son bastantes diferentes y cada uno tiene su carácter, mira este año es muy bueno para las relaciones y si ustedes dos ponen cada uno de su parte y aclaran las cosas y están dispuestos a cambiar ciertas cosas cada uno para así no chocan entre ustedes, van a tener un bonito año, de lo contrario irán peles tras pelea este año, pero si se sientan y aclaran bien todo y cambian ciertas actitudes entre ustedes irán bien, solo tengan cuidado con la gente de afuera de la pareja que se quiere meter en medio de la pareja a dar su opinión que eso puede traer problemas
Saludos