Como será nuestra relación

Quiero saber como será mi relación con la persona que a continuación te hablo.Ella es del 20-09-74 y yo del 14-03-64.¿Se ve amor y demás?

1 Respuesta

Respuesta

Es complicada la relación los dos vais a diferente ritmo, me aparece una relación con muchos altibajos, momentos muy buenos y momentos malos, alejamientos y acercamientos, tu das más en la relación y tendrás paciencia para intentar llegar a su corazón, pero te resultará complicado, ella tiene muchos miedos por el pasado y no confía demasiado, para que lo vuestro funcione ella debe olvidar el pasado para que no le condicione el presente, aún así las cartas te dicen que lo intentes que hagas todo lo que esté en tu mano para conquistarla, aún sabiendo que es difícil.