Para cuando se realizará mi intervención

Hola,llevo en lista de espera desde el mes de Agosto para una sencilla intervención quirúrgica (ambulatoria) y no se si esto se demorará mucho más.Soy nacido el 14-03-64 y me gustaría que me dijeras si hay algún inconveniente en llamarme o si me llamarán pronto.Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
-1

Las cartas indican que las llamadas para la preparación de la operación se producirán en breve diría que para el mes Mayo y veo el ingreso a mediados /finales del mes de junio o principios de julio

Te agradezco de corazón tu respuesta,pero es que esta pregunta ya la he formulado a otros expertos y todos coincidían en que se habían extraviado los papeles y que nunca me llamarían a no ser que reclamara yo.La intervención es la circuncisión (a mi edad) y la verdad que la necesito como el comer.¿Me dices algo al respecto? te puntuaré el máximo + 10.

¿Vamos a ver si te he entendido bien... quieres que te de otra respuesta para que me puntúes más?... increíble.

Si tienes dudas llama al hospital pregunta por tus papeles, así no tendrás ningún tipo de duda... si piensas que otros expertos te han contestado mejor que yo acude a ellos. Yo hago esto para ayudar no tengo ningún beneficio por lo que termina la pregunta y puntúa lo que consideres, no voy hacer otra tirada sobre algo que ya he contestado.