Me ha aparecido una mancha roja en el glande

me ha pasado una cosa rarísima, ayer hice el amor com mi pareja y al quitarme en condón me di cuenta que en el glande cerca del frenillo tenia una manchita roja de sangre, a mi me parece como que se hubiera roto un vaso capilar, ya tengo una semana y esa manchita no desaparece pero no me molesta en lo absoluto.

1 Respuesta

Respuesta

Lo primero tu pregunta debe ir en la sección de urología pero puede ser que tengas fimosis es decir que el frenillo impide correr hacia atrás el prepucio totalmente y dejar al descubierto el glande, puede romperse en una relación corriendo riesgo de hemorragia o puedes ir al urólogo, es cirugía menor. Un saludo. Irene