Consulta sobre mi situación con mi ex novio

buenos días Perona,

me gustaría consultarte si me puedes orientar si mi ex volverá conmigo, en realidad no fuimos novios, tuvimos una relación, que se termino abruptamente. No se si por otras mujeres o por falta de amor de parte de el, o falta de querer tener un compromiso serio

mis datos 11 de enero de 1986

sus datos 01 de marzo de 1976

gracias

Sabrina

Respuesta

Pues segun interpreto en la tirada de cartas la respuesta es que no ya que el hombre tiene claro que la relacion ha terminado... sin embargo veo que te marea es decir se pone en contacto contigo ya sea por llamadas o mensajes coincide en sitios donde estas ... me da la impresino de que este chico no esta muy bien psicologicamente ... en fin solo puedo decrte que tengas prudencia con este chico y que en pincipio no se ve que vayas a tener una relacion estable con el

hola perona, gracias por tu respuesta, si efectivamente coincidimos en lugares de salidas pero es que en mi pueblo no hay muchos lugares donde ir, así que si es como que toda la ciudad nos encontramos en el mismo lugar, yo le eh mandado mensajes pero el no me contesta casi nunca.-

No se si estará con otra persona ahora o no?

y si psicológicamente no esta bien, me ah culpado de muchas cosas que ni se de que me habla jajajaja

bien o sea el no volverá a mi?

Pues como te dije anteriormente puede que te maree incluso que tengáis cama de nuevo pero no llegara a ningún lado ya que la relación esta terminada

muchas gracias, lo que si seguramente esta con otra persona, tu me podrías decir eso.-

yo no tendría que aceptar mas nada de el .

No entiendo muy bien esta nueva pregunta que me haces ...¿quieres saber si esta con otra persona? ... No entiendo lo que me quieres decir con : yo no tendría que aceptar mas nada de el

Te Ruego formules la pregunta concreta

hola perona ja ja perdón, quise expreser que no debería aceptar nada mas de el para mi tranquilidad, o sea no acceder a su juego a eso me refería con la expresión.-

y lo otro es si vos ves que este con alguien en este momento?

gracias

sabrina

Este hombre ahora mismo tiene cama con otras mujeres.