Irene2150 ¿Cómo me ves en el amor?

Hola Irene, antes que nada espero hayas tenido un excelente inicio de año.

Me gustaría saber como me ves este año en el amor, la verdad es que me encuentro muy confundida, cuando conozco a alguien o me lo quieren presentar por diversas cuestiones, no se concreta nada, no se si como dicen, aun el hombre indicado se tardará en llegar o yo tenga algo malo, si ves algo negativo por favor házmelo saber...Soy escorpión, 16/11/87.

Saludos!!

1 Respuesta

Respuesta

Querida jao, te acabo de leer el tarot y efectivamente tienes un bloqueo en tu vida por negatividad, parece algo inculcado hace tiempo que se ha instalado en tu personalidad, es necesario eliminarlo para que puedas avanzar en tu vida en todos los aspectos, ya que no solo el amor está bloqueado, te lo diría de todos modos, si no ¿cómo te ayudaría?

Enciende durante 3 días una vela anaranjada, si eres creyente, pues pides bienestar para tu vida subir tu nivel de optimismo para que puedas salir de ese asunto, durante esos 3 días usa 1 limón cortalo a la mitad restriiegate de cabeza a pies te bañas y lo tiras, así 3 días, debes usar un absorbente de negatividad, se puede usar el azabache, lávalo con agua y sal para ¨´descargar¨¨lo malo y luego ponlo al sol para recargar de energía positiva. Seguro puedes encontrar cuarzo rosa, úsalo atrae el amor y reza esta oración para protegerte de cualquier mal

En este momento cierro mi aura y mis puertas astrales, y las de todos mis seres queridos; mi pareja, mis hijos, mis padres, mis hermanos, mis amigos, las personas con las que trabajo, y todas con las que me relaciono ahora, o que lo haya hecho en cualquier otra historia mía, a toda creación, deseo o circunstancia humana que venga a nosotros con intenciones de dañarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o controlarnos.
Así como a todo ser encarnado o desencarnado, a toda entidad o espíritu, demonio, ser elemental, o energía interferente, que venga, hayamos atraído, o haya sido enviada a nosotros, con intenciones de dañarnos, controlarnos, obstaculizarnos, vigilarnos, molestarnos, perturbarnos o enfermarnos.
Y establezco que desde mi parte divina, y de acuerdo con la parte sabia y divina de todas las personas que he mencionado directa o indirectamente, es nuestro deseo que nuestras auras y nuestras puertas astrales quedan abiertas a todo lo que es bueno y positivo.
Quedamos abiertos a la armonía, al amor, a la paz, a la salud, a la sabiduría, a la prosperidad y quedamos protegidos por nuestros Ángeles Guardianes, así como por nuestros guías y protectores, durante las siguientes 72 horas.
Gracias Padre-Madre Divino porque esto ya está hecho.
Amén, amén, amén.

Con esto veras como todo mejora te deseo la felicidad y el amor que mereces. Irene