Dos sueños que deciden mi destino URGENTE

Hola amiga tengo dos sueños que contarte y en serio que me urge que me los interpretes porque en mi vida real no estoy pasando por una buena etapa.

Hace dos semanas te conté mi sueño, pero puntualmente había una escena en que un chico me tomaba fotos. Y tu me dijiste esto "que te saque fotos es un poco como si alguien te tiene en su recuerdo o quiere tenerte en su recuerdo para no olvidarte nunca, quizás tengas algún enamorado oculto, que te admira y sale a la luz, y a ti te sorprende"..... Te cuento que hace un dos meses me comunique con mi ex después de mas de un año...tu crees que podría darse el caso que se trate de mi ex??? Es que no tengo amigos te lo juro no hay enamorados ocultos solo mi ex, aunque su comportamiento ahora ha sido frio tal vez se trate de él.

Y mi segundo sueño es importante lo soñé ayer., extraño a mi ex y ya no aguanto mas, a si que anoche tome la decisión de escribirle un correo en el que le pongo todo el amor que sigo sintiendo por él, tengo miedo que lo tome a mal se espanta y se aleje, pero ya no puedo mas con este sentimiento, lo llevo cargando hace año y medio y siento que si no le digo lo que siento pasara el tiempo y me haré vieja cargando sola este amor. Ya tengo la carta escrita, es extensa pero en el que detallo el amor puro que siento por el y en el que de alguna forma le doy a entender a mas no puedo hacer, que todo queda en su decisión. Anoche no pude dormir no sabia si mandarle la carta o no....la carta la tengo hecha pero tengo miedo de que se aleje de que se sienta presionado...anoche soñé que: yo estaba en una playa muy bonita con varios amigos y amigas (que no los conozco), era una especia de alberca con mar, dos amigos y yo decidimos entrar y los demás quedaron fuera....vi como los dos amigos ingresaron todos alegres, y yo también decidí entrar, al entrar me saque la ropa que llevaba pues debajo tenia un bikini, cuando me lo estaba sacando me di cuenta que tal vez por sacarme la camiseta muy rapido se me levanto un poco un brasier y se me vieron los senos, muy poco casi nada pero igual vi parte de mis pezones, lo primero que hice fue taparme cubrirme, lo hice con el fin de que no me vieran mis amigas y amigos, luego ingrese al mar me zanbullí en el mar, todo bien, el mar estaba oscuro pero no sucio, es decir no era un mar transparente, pero estábamos todos contentos sumergidos. Este es mi sueño.......hoy cuando me levante busque en internet el significado y encontré que pezón de seno significa fertilidad o embarazo, pero por otro lado decía que significa sexualidad, ya ni se...yo la verdad lo único que se es que este sueño me esta diciendo algo con relación a la carta si enviarla o no...tu que opinas????? Por favor espero me respondas pronto porque la carta ya la tengo echa.

1 Respuesta

Respuesta

Yo no puedo saber si el enamorado, podría ser tu ex, debes tener paciencia y esperar a ver que sucede, o si algún otro sueño te indica mas cosas.

Respecto a lo de la carta, si te puedo dar mi humilde opinión, yo soy como tu, me gusta enfrentarme y coger al toro por los cuernos, como se dice por aquí, mira el no ya le tienes y por lo menos al decírselo, te liberas de las ataduras de ese amor, si se enfada o le pierdes, tenias que intentarlo, tampoco lo tienes, asique no hay nada para perder, excepto el miedo a decirle lo que sientes. Luego depende de el, si te manda a freír espárragos, pues entonces si que debes de ponerte en forma y a pasar pagina, pero si tu decisión hace pensar y recapacitar a tu ex, puede que a lo mejor, quiera intentarlo de nuevo.

Respecto a la carta tu sueño te indica que el pezón amamanta y te nutre, pero sientes vergüenza de ello, es el miedo que tienes por decidir mandar la carta, que quizás luego te mueras de vergüenza, pero te zambulles lo cual te indica que la mandas y aunque es de noche y el agua que son tus emociones están un poco oscuras, cubiertas por el miedo, consigues hacerlo y te sientes bien.

Lo cual todo indica que debes mandarle la carta, arriesgarte y que salga el sol por donde quiera, a veces en la vida debemos tomar decisiones, que nunca sabemos si van a ser buenas o malas, pero por lo menos, nos liberamos de la presión que nos causa, el no saber que decisión tomar, asique hagas lo que hagas estará bien echo, pero siendo consciente de responsabilizarte de las circunstancias. Que tengas mucha suerte y un beso muy fuerte. Te mando todo mi amor, para que te de la luz necesaria, para estar serena y decidida