Nos vamos a mudar de casa en breve?

Buenos días,quisiera saber si nuestra situación va a cambiar ,la situación actual,trabajo ,mudanza etc,estamos estancados aunque no paramos de buscar alternativas,mi marido nació el 8/9/1974 y yo 6/8/1973.

gracias.

1 respuesta

Respuesta

Son tiempos difíciles es cierto y por el momento no aparecen cambios en las cartas, la única alternativa es el trabajo y está realmente complicado, en unos seis meses todo puede empezar a mejorar sale un cambio en ese tiempo y ese cambio tiene que ser para mejor. Lo más probable que sea a través de alguien conocido que os ofrezca un nuevo trabajo u otro trabajo para poderlo compaginar lo que tengáis en ese momento.