Amor y relaciones sociales

hola, quisiera saber que me espera el resto de este año con respecto al amor y relaciones sociales... Por favor ayudame te lo agradecería mucho..

gracias, saludos.

Respuesta

Apreciable CD92:

Percibo en ti soledad, falta de confianza y autoestima, n ocasiones nos sentimos decepcionados al no recibir el mismo afecto que nosotros damos a los demás.

No te preocupes porque mayormente las relaciones sociales también dependen de nosotros; te sugiero que te apuntes en algún curso de idiomas o un gym en algún lugar donde puedas conocer personas que tengan afinidades contigo.

El amor también dependen de la postura, de que tan perceptiva este la persona; para recibir amor; tienes que empezar a mentalizarte y a propiciar que el amor llegue con una actitud positiva; sentir amor por tus amigos, la familia, compañeros, etc...

Cuando empieces a sentir amor lo vas a respirar y a transpirar, los ojos te brillaran mas y tu angel guardián te ayudara a que surja la oportunidad con la persona correcta; cada noche ora a Dios y pídele a tu angel de la guarda que te acompañe en las oraciones, que eleve tus oraciones y peticiones para que encuentres a la persona con la que encontraras esa comunión de almas.

Te daré un vinculo donde puedes encontrar oraciones; te recomiendo que te acerques a San Rafael Arcángel; el además de ser el Arcángel de la Salud o Medicina de Dios como su nombre lo indica; también ayuda a las personas a encontrar a la pareja con la que compartirán su vida; te enviara señales agradables, divertidas para que sepas quien es y que las señales son de origen angelical; los ángeles tienen buen sentido del humor, son luz, guía, amor, armonía y eso aumentara tu fe en el poder de la intercesión de los ángeles y su ayuda.

NOVENA DE LOS ARCÁNGELES

<a>http://www.angelred.com/angeles/novena/index.htm</a>

Saludos, si tienes alguna consulta no dudes en escribir, sino por favor NO olvides cerrar la pregunta.