Posibilidad de cambiar de puesto de trabajo

Hola Perona:

En el año 2010 aprobé unas oposiciones pero ni el ambiente ni el trabajo me gustan lo más mínimo. Sé que va a haber un concurso de traslados pero todavía se está negociando ¿crees que podré cambiar sin salir de la Administración? Estoy bastante deprimido y deseando salir de aquí.

Nací en Barcelona el 13/08/1968.

Muchas gracias y un afectuoso saludo

Federico

Respuesta

Federico efectivamente veo que esto se esta negociando pero hay obstáculos y dificultades para tu traslado sobre todo por una mujer que es la que corta o pone trabas para que se realice estos movimientos concretos... parece ser que esta mujer tiene bastante influencia en el/ o los jefes que son los que tienen la ultima palabra ... por lo que mi consejo es que tomes la iniciativa y hables tu para poner a tu favor estos cambios... porque por el momento si no haces algo para cambiar esta situación tu cambio no se resolverá y te tocara esperar una próxima oportunidad.

Hola:

¿Me puedes decir más sobre esta mujer? ¿Cómo puede ser ese cambio?¿Puedes decirme algo más sobre este tema?

Gracias

Federico

Lo que sale en las cartas es lo que te he contado... no es lo mismo hacer una tirada de cartas con una persona delante con la que puedes ir haciendo tiradas que a miles de kilometros on line. Siento que mi tirada no te haya ofrecido ayuda.

Pero no puedo decirte más de lo que ya te he dicho.