Entrevista de trabajo

He estado en una entrevista de trabajo esta mañana y me gustaría saber si me van a coger para el puesto - gracias

1 Respuesta

Respuesta
-1

MJGB007, Te llamare bond, ¿acostumbras consultar por cualquier cosa?, eres del perfil que buscan te ira bien, el hecho es que estas preocupado, para colmos te puedo adelantar que esta parado en arena movediza, porque por tu desconocimiento de el mundo de los espíritus, al consultar ellos cobran caro, no dinero, entran en ti, para llevarte, tu alma, te has preguntado que te hace buscar respuestas en el reino de la obscuridad, no te voy a engañar ve que le pasa a las personas que buscan en la magia blanca o negra y toda esa basura, respuestas a sus interrogantes copia en youtube en la lupa ( ! En vivo liberación !. VIRUS DE PAPILOMA ) dura 5:10 y esta es clarísima (tremendo declaración de argentina 1/2) 8:¿24 (deuda?, ¿Acreedores? ¿Tormentos? Causa y solución) es impresionante como opera el reino de las tinieblas, su único propósito es destruirte a ti y familia, lamentablemente nacemos en el reino de las tinieblas, tenemos que pasar al de la luz, no hay opción o con todo derecho de la ley divina nos iremos al infierno, que es tan real como lo que lees, ve todos los relacionados Roger Muñoz, y la solución para salir de ese mundo, porque si has consultado a adivinas, hechiceros, cartomancia, quiromancia, horóscopo, etc, velas y todo eso es del reino de las tinieblas, demonios, que engañan y entran en ti al consultar estas cosas ocultas que ni te imaginas, escapa de eso, busca el reino de la luz con Jesús, que ya venció al de las tinieblas. Dudas a: elí[email protected] , todo junto sin tilde. Sigue estos pasos, Para el primer paso: escribe en youtube esta frase porque no permite insertar link (#1. Los demonios causan enfermedades) segundo paso:(#2. Los demonios causan enfermedades) y tres igual (#3...) escucha amigo bond, esto es muy importante, yo soy hijo del altísimo, estoy en el reino de la luz, por esto te escribo, Jesús vino a deshacer las obras de del diablo. Esto que veras te abrirá los ojos a muchas cosas que ignorabas, consulta por skype, a la pagina de roger muñoz, y encontraras EL CAMINO tu libertad, y no consultes a los demonios de adivinacion.

Se feliz y esfuerzate por buscar a Jesus, estaré atento si quieres saber algo especifico. Un abrazo fraterno bond.

pediría aclaración pero no creo que sea capaz de aclararse ni consigo mismo, no sé porque me llama bond ni contesta a una simple pregunta, es de lo peor, es el camino al manicomio, no sé en que sera experto pero en ayudar a resolver dudas NO. dedíquese a otra cosa!!!

Es sencillo, tu buscas respuestas en la adivinación, vistes los videos, para poder adivinar hay que entrar al reino de los espíritus, ya sea por cartas, leer manos, guija o cualquier medio, entonces los espíritus cobran por esto no en dinero, se te meten dentro y después tu duces que raro no puedo dormir bien, así empieza todo, y cada ves peor, pesadillas o sueños raros, por una simple pregunta, es que el común de las personas no lo saben amigo, solo trato de evitar que caigas en el engaño, o no me tomaría la molestia de escribirte tanto, respeta eso, es por tu bien okey.