Una luz nos persigue

Hola, ya e escrito antes sin obtener respuesta, le cuento, desde que mi hija tenia 3 años que ella ve gente que yo no veo, ella ahora tiene 15 años y sigue todo igual, cuando a fallecido alguien de la familia parece que la buscaran para dar algún mensaje, hace un tiempo consulte y le hicieron un tes y me dijeron que ella era niña índigo pero las consultas son muy caras y nunca pude asistir a ellas, desde hace unos años que se nos aparece una luz fuerte en casa, en las murallas, los cuadros de las fotos, en los espejos, es como una linterna que alumbra desde el espejo hacia nosotras, nos cambiamos de casa a vivir con mis papas, y todo siguió igual la luz en el espejo en las muralla de la pieza se ilumina la pieza por fuera y cuando me acerco a ver si quedo alguna luz encendida todo se vuelve oscuro, nuevamente nos cambiamos de casa ahora solas y todo sigue igual, la luz nos persigue, cuando aparece, mi hija comienza a sentir ruidos y movimiento de cosas y dura varios días, aunque ella no vea la luz por que yo no siempre le digo cuando pasa, no se que pensar sobre esto pero me imagino que no es normal.

quisiera saber que piensa usted sobre todo esto y si me puede orientar.

Espero me puedan responder gracias, MARIBEL.

1 respuesta

Respuesta

No importa donde vayas pues eso os seguirá porque si tu hija tiene lo que tiene eso siempre estará con ella, eso es la luz divina y no tienes nada que temer. Son seres de luz "ángeles" etc etc...

Cuando eso pase aclama a jesús y piensa en EL y oralo, veras como no pasa nada...

Pues tu hija es especial y al serlo esas cosas pasan y incluso podría ser algún por tal pero no pasa nada malo ya que el bien y la divinidad es LUZ y la oscuridad siempre sera todo lo contrario...

Gracias por responder mi pregunta, eso me tranquiliza, tengo una duda, si mi hija puede ver lo que yo no veo...en ese momento es conveniente que ella pregunte a lo que ve que es lo que necesita?.

Gracias Maribel.

No entendí bien la pregunta, pero lo que dices es que si ella ve puede preguntar el motivo de lo que ve... Pues si claro, ella no sabe y le gusta saber y preguntar, es lo que tiene los niños, todo lo quieren saber je je...

Pero no te espantes, tener un ser así como es tu hija es un regalo del cielo "recuérdalo"...

Ten fe en cristo y veras los resultados... Mis bendiciones... :)

Hola nuevamente, la pregunta es si cuando ella vea a alguien que en la realidad no está si es conveniente que le pregunte a esa "persona" que es lo que necesita, el porque se le aparece a ella, y cuando no ve a nadie pero siente la presencia que si hay alguien...ella puede preguntar quien es y que quiere? pero directo a esa"persona", y lo otro que me dicen que cuando se aparezca la luz ella no se acerque porque puede ser un portal, ¿Es así?.

Gracias por orientarme.

Maribel.

La luz esa yo la evisto y es como un cono pero horizontal y sale de mi armario, pero podría ser o no un portal y los mismos entes buscan esa luz para ir al otro plano que es donde tiene que estar.

Lo que se tiene que hacer es aclamar a cristo y miguel arcángel para que se los lleve o expulse de donde esta ella.

No es por nada pero hay que tener seguridad de ello vaya a ser uno del mal camuflado en algo bello para engañar y atacar, que no lo creo porque ella tiene protección divina.

Pues al ser especial no problema pero si cuidado porque puede enloquecer si no controla y asimila lo que tiene, es algo mas de la vida que tiene que verlo como ver un perro o coche, no se si me explico.