No levanto cabeza...

hola buenas noches,mi problema empezó hace 9 años,desde entonces tengo fuertes crisis de ansiedad ,angustia,pensamientos obsesivos,depresión,no levantamos cabeza mi pareja y yo ,tengo problemas para dormir,fuertes pesadillas,muy malas....tengo una desesperación horrible,vamos!nada bonito...tengo que salir de esta y no se que me ha pasado,a veces pienso que estoy hasta loca,ayúdeme por favor.gracias.

cari 6/8/1973

nacho 8/9/1974

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga:

Tengo que ser muy claro.

Tu relación de pareja no se verá afectada por esto, no te preocupes.

Existe una mujer en tu pasado que sale cortando todos los caminos y lo que desea no es más que tu enfermedad, por no decir nada más grave.

Yo no puedo hacer nada más que indicarte que acudas lo más pronto posible a algún experto de tu zona.

Esta persona tiene una foto o alguna prenda tuya de hace años.

Para tranquilizarte te indico que sigue lo que te indico a continuación, te dará sosiego y podrás dormir mejor.

No hay nada ni nadie espiritualmente en tu casa que te haga daño.

Ala hora de dormir en la mesita te colocar una luz azul. Cambias la bombilla o colocas sobre la lampara un paño azul.

Debajo de tu cama en tu lado, colocas un vaso de agua en un plato blanco rodeado de sal alrededor (la sal encima del plato rodeando este vaso).

Esto te dará la tranquilidad necesaria para descansar bien.

Lleva encima dos piedras:(en el bolso) un ojo de tigre, y un ónix.

Esto te dará protección día a día.

Recuerda hace esos 9 años que te regalaron y todavía mantienes. (Si es una joya con solo hacer pipí encima se va toda mala energía.)

Sigue mis consejos y que tengas mucha suerte querida.