Necesito saber con certeza...

Hola nací el 12-02-1978 me llamo Jimena, hace poco le escribí si podría quedar embarazada, usted me respondió para mediados de año quedaría, pero que las posibilidades eran pocas. Bueno le comento acabo de venir del médico con mi pareja el nació el 14-03-1964, me siento muy triste el médico urólogo de él nos dijo que el no tiene probabilidades de volver a tener hijos y la verdad estoy muy triste yo no tengo hijos pero el si con su anterior mujer. Hace 3 años fue operado por un golpe y hoy mi realidad es ésta. Como puedo quedar embarazada a mediados de año si mi pareja no puede tener más hijos?Respóndame por favor. Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Daniela 1202. Buenas, si hay un método el in vitro es decir inseminación artificial, no ese de que pais eres ni si ahí esta permitido esto. Tambien hay otro método aquí bastante complicado en España y no lo entiendo el motivo, adoptar un niño, es decir no somos dios en algunas cosas sino somos seres humanos . Solo veo estas dos soluciones, para darte moral que la debes tener baja, la virgen maria pario por obra y gracia del espiritu santo, alg que nunca entendí. Mucha suerte y un abrazo.
Si todo bien pero usted me dijo que a mediados de año quedaría embarazada ahora sé que esto no va a ocurrir porque mi pareja no puede tener más hijos, debo pensar que usted no me dijo la verdad, que eran mentiras que volvería a ser madre. Me siento decepcionada de los expertos que le mienten a la gente que tiene esperanzas en ustedes. Gracias igualmente por no decir la verdad.
Lo siento de todo corazón pero nunca te di esta respuesta ya que nunca asuelo contestar a estas preguntas, te lo digo porque ayer me repase el historial y no viene de mi sino de otro experto. Así que aprende de i misma a no mentir. Un saludo muy cordial para todos los expertos y para alguien que me ha ayudado del equipo técnico. La mentida está en uno mismo el no querer asumir lo que tiene. Nadie se merece una contestación como la tuya, pero lo hago porque no haya nadie perfecto, ni Dios lo fue, nos creo imperfectos. Que Dios te ayude.
USTED SE MERECE UNA DISCULPA DE MI PARTE ESTUVE MAL SI LO RECONOZCO, ESPERO SEPA DISCULPARME AYER NO FUE UN BUEN DÍA PARA MÍ se que no es excusa pero soy sincera en mis disculpas lle falté el respeto.Cariños.