Que me depara los próximos 6 meses

se me olvido antes cuando hice la pregunta poner de cuantas letras se compone mis apellidos.CARI MI NOMBRE Y MIS APELLIDOS 3 Y 7 6/871973

GRACIAS.

1 respuesta

Respuesta

No me gusta hablar de tiempo y menos cola precisión que me pides. Te aclaro que las lecturas que hago no van mas allá del plazo de dos años, eso no significa que tenga que pasar ese tiempo, puede ocurrís desde ya mismo pero con un plazo máximo de dos años, ok!

Aclarado esto tu vida si dan cambios y de forma positiva. Lo cierto es que no se a que refieres al decir que no te sale nada bien... ya que en la lectura no puedo interpretarlo como tu dices, mas bien todo lo contrario, al menos por lo que yo veo en ella. Tan solo has de tener en cuenta algunos factores de tu vida a los que no estas prestando atención y que parece que se te escapan de las manos. Te dejas llevar con mucha facilidad por los acontecimientos, te veo como una persona energética y volcada en los demás y sin embargo te cuesta pedir ayuda o dedicarte tiempo y espacio a ti y lo que te apetece hacer. Eres una persona con una gran fuerza interior, quizás tanta que se apodera de ti y no sabes canalizar tanta energía que tienes. Eres sabia en tus creencias, tus luchas y tus prioridades pero en cambio no lo llevas a cabo bien o que te satisfaga no pero tu entrega a los demás es total... Cari... que eres muy fuerte y te ocupas de todo el mundo, ¿qué haces contigo cielo?

Eres madre de un sin fin de personas, pero distingue entre ellas y busca tu espacio cielo... así no puedes seguir. Las cosas cambian para ti por supuesto pero porque tu estas ya agotando todas las energías y cambias la forma de hacer las cosas de una forma hasta egoísta pero positivamente hablando.

El trabajo, aquí si hay algo un poco mas complejo pero que no te marca de forma negativa aunque si con quebraderos de cabeza, eso es cierto. Se te puede presentar una oportunidad de oro pero que has de coger al vuelo estando con mucha atención para que no se te escape, ok!

Estas agotada, eso si lo veo, necesitas un respiro y darte algún capricho por pequeño que sea, por lo demás la vida te brinda muchas oportunidades pero no siempre les prestas la suficiente atención, abre los ojos y mímate, te lo mereces...

Un fuerte abrazo!

Kitos