Futuro en el amor

Hola, por favor quisiera saber si este año tendré conoceré a un hombre bueno para formar una relación estable. Nací el 27 de enero de 1979. Gracias por su respuesta.

1 respuesta

Respuesta

Querida amiga,

No pierdas la esperanza, tus relaciones pasadas te lo han echo pasar mal, pero encontrarás el amor. Veo entre una y dos relaciones antes (podría ser con el mismo hombre) pero no será el definitivo, tampoco veo que en esta relación lo pases mal ya que serás tu la que no lo verás claro. En cuanto aparezca el amor de tu vida, te darás cuenta, ya que todo te sentirá bien, ten paciencia y disfruta de la vida.

Quiérete un poquito más...

Cualquier amuleto de Cuarzo Rosa te ayudará.

Un abrazo,