¿Crees vamos a llegar tener relación seria?

Hola soy pau del 15/03/87 y tengo un amigo se llama guido es de tauro (21 años)del mes de mayo no se si del 9 o 10, ¿Crees llegaremos a tener una relación seria de novios este 2014? Muchas Gracias

Respuesta

Los veo atraídos a ambos se nota que el siente cosas por ti pero tu estas confundida tienes miedo pero a ala vez también te sientes atraída por el así que solo depende de los dos hay una tercera persona que no quiere que entre ustedes haya algo les aconsejo a ambos mas comunicación y comprension suerte