Me pasó algo muy raro en el espejo

Yo tengo un botiquín (un mueble con 3 puertas donde lleva un espejo en cada puerta) voy a ir al grano porque no lo se explicar. Mi reflejo me miró fijo (de frente) en un ángulo donde es imposible hacerlo, ya que debería verse de perfil todo el tiempo. Aclaro que la puerta izquierda y la del medio estaban abiertas. Qué puede ser? Ya que les tengo miedo a los espejos, siempre se me hizo que tenían algo malo.

1 Respuesta

Respuesta

Los espejos son portales, pero no pasa nada, pues cuando los limpies hazlo con sal y si tiene una grieta de como roto cambialo o quítalo, el mal se queda en el... Si te paso algo, es un aviso de algo...

Tranqui y no temas porque lo agravas...

Tengo otra duda, aviso de qué, por ejemplo. Portales hacia dónde? Creí que esas cosas eran mentiras de internet. Muchas gracias por responder!