La mujer de mi vida

hola,solo tengo una pequeña pregunta,la mujer de mi vida,existe? Nací el 10/03/1989 lugar de nacimiento bulgaria,sofia mi zodiaco es piscis tengo 23 años y soy chico.Gracias

1 respuesta

Respuesta

mi cielo;

Por supuesto que si. Todos tenemos nuestra otra mitad por algún lugar del mundo... Y cuanto mas evolucionamos espiritualmente, mas cerca estamos de encontrar a esa persona. El problema es que pocas personas quieren evolucionar espiritualmente, están mas cómodos en la terrenalidad y mundo materialista...

Si todos se dirán cuenta de esto, habría una gran felicidad, ya que encontrarían todos a su alma gemela.

Un abrazo.

http://www.spreaker.com/page#!/user/mediumradiotv (consultas gratuitas y ayuda Espiritual en directo)