Me casare con el?

hola soy del 23 de mayo de 1985 conocí a un chico de 22 nació el 7 de febrero de 1990 años lo amo como jamas pensé amar a alguien el hace cosas por mi que jamas imagine no pensé existiera esto hace poco me confeso que antes de mi tuvo una novia con la cual duro dos años pero que cuando me conoció no podía terminarla y la termino 4 meses después llevo 9 meses con el y me dolió mucho porque no se si ella sigue enamorada de el lo sigue buscando y no quiero perderlo el jura que me ama pero no se que pasara

Respuesta

Ante todo tranquila pues no podrá, te ama a ti... Y sobre todo amaros como el primer día y ser niños, no os dejéis hundir ante la vida y la rutina porque eso mata a la pareja "no ahora pero el día de mañana todo el mundo pasa por ello".

Son pruebas decisivas que la vida pone y algunas parejas van a lo fácil, a dejarte y volver a empezar con otra persona nueva.

Pues tranqui el esta bien y sabe lo que quiere...

muchas gracias me regresaste el alma al cuerpo y pondré atención a lo que me dices muchas gracias de vdd

Hace unos años t escribí esto y tenías razón hace siete meses mi ahora esposo se fue tenemos un bebé de 11 meses no se q paso con todo ese amor me duele tanto q me da miedo obligarlo a estar conmigo o a intentarlo quisiera saber si el podrá regresar

¿Me podrías decir que quieres decir?, perdóname pero no entendí..