Tendré ese trabajo que tanto deseo?

Hola tarot, antes que nada soy piscis de 13-3-88 y siempre te consulto por mi futuro laboral, confío en ti, necesito saber si ese trabajo en la cantera de piedras va a ser para mi, me llamaron un millón de veces de la consultora y me dijeron que ya enviaron el currículum a la empresa la cual tiene que decidir si me quiere como empleada o no... Necesito me digas si me llaman de la empresa y si voy a trabajar ahí cuando va a ser, miles de gracias, espero ansiosa tu respuesta,

1 respuesta

Respuesta

Cielo escuchame la primera es gratuita pero leo por facebook por que por aquí tengo unos dolores de cabeza que me muero al tener tanto gente por que la conexión no es directa si quieres agregarme y te leo una gratuita luego ya que me dedico a esto si quieres saber mas datos profundamente ya erian 5 euros 2 consultas o 10 euros cinco preguntas. MI FACEBOOK ES tarot vidente medium garcía un saludo guapa te estaré esperando.