Voy a tener hijos?

Hola Dina73, antes que nada agradecerte de antemano el tiempo que me vas a dedicar....

Soy Beatriz, nací el 11/07/1978, me gustaría saber si voy a ser madre, es mi ilusión y cada vez lo veo mas difícil...ahora mismo no tengo pareja.

Muchas gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Querida Beatriz, mirá acá esta faltando seguridad, quizás sobre todo emocional. No hablo de vos, sino a nivel pareja. Tenes todas las fuerzas y deseos de concretar tu deseo pero puede haber ciertos miedos o una manera poco flexible de adaptarte a tus relaciones de pareja.

Sabiduría y dejar de lado reglas que no sirven mas que pare limitarte. No hay una sola manera de hacer las cosas, podes elegir la que mas te convenga o adaptarlas al momento.