Encontrare el amor

Buenos días,

Y antes de nada agradecerte por tu tiempo y ayuda. Me llamo PAtricia y mi fecha de nacimiento es 3/2/71 y mi consulta es si durante lo que queda de año encontrare pareja. Gracias y saludos

1 Respuesta

Respuesta

Pues tu tipo de vida no da lugar a que nadie serio se le acerque, pues veo extravagancias, impulsos, vivir al día y al limite, ligar con cualquiera...

Todo ello no deja cabida para el amor, pasa de largo ante personas que mecererian la pena, debes sufrir un cambio en tu planteamiento de vida y formarse las cosas de otra forma.

Pues es lo que veo, pues no se que mas decirte, lee y mira a ver que mas o menos te dije a ver si sabes por donde tirar, yo no soy tus ojos y no se si sabes lo que te quiero decir, pero bueno ves al tanto del que te se acerque y animo...

Saludos y sobre todo dejate llevar y disfruta...

Cuidate.

No se si te he entendido bien, me hablas con doble sentido? Y por lo que entiendo no me ves con pareja entonces?.gracias y saludos

Pues por lo que dicen las cartas no o vas a tope y no ves el que vale la pena...

Pero tranqui pues pronto llegara, oberva y valora...

Muchas gracias, solo que la descripción que das de mi no se ajusta para nada a la realidad, sino que mas bien es todo lo contrario. Pero gracias de todas formas