JESÚS predicó el amor y el respeto, la tolerancia, etc

¿Qué culpa tiene él si tu biblia dice otra cosa??????????????

1 respuesta

Respuesta

Verdad no se que culpa tiene el SEÑOR jesús... el lo único que nos dejo fue el amor--- si vieras la historia de la mujer prostituta los fariseo eran religioso pero tan religioso que que tenían una fe no si en aquel tiempo... pero seguían adiós estrictamente en el antiguo testamento lo cual la ley de emoises dios dijo a toda prostituta morirá! Eso de que DIOs es malo no es. El es bueno.. es imposible imaginarno tener un Dios que creo todo con un pensamiento malo es mentira! Dios si da castigo por algo como el padre al hijo malo--- ellos no tuvieron la capacidad de eperdonar pero jesusito si y les dijo fariseos religioso...; pero hoy en día nadie sabe como fue la emoción. La actitud de los hombres de Dios que existieron en el antiguo testamento como adoraban aquel creador-- pero la biblia esta abierta y el que llegue a sumergirse en ella y a confiar por si mismo en jesús y imitarlo.. algún día sabrás lo que es conocer adiós ese sentir.. es más fuerte que la metafísica. ¿Por eso es que mucha gente dice a DIOS para que? Me aburre== pero dudan muchos.. alguno creyente tiene poder espirritual ese poder de que "a Dios no lo veo pero se que el vence todo" y ello los ven así y sucede eso es fe.. Dios te bendiga hermano... la culpa es de los hombres.. pero en todas biblias las historia son la misma así que no hay rollo dan igual toda biblia es igual hay buscas a Dios y le pides y ya.. ten siempre presentew a Dios en todo los días de tu vida dale las gracias etc en las buenas y en las mala yo sufro depresión.. y le doy gracias a Dios lo glorifico ami que me pase lo que me pase se que yo iría al cielo felizmente amen