¿Podré cambiar de puesto de trabajo?

Hola Escorpio:

Hace casi dos años que aprobé unas oposiciones pero ni el ambiente ni el trabajo me gustan ¿Crees que podré cambiar de puesto de trabajo dentro de la administración? Y si es así ¿Será pronto? La atención al público no me va y cada vez tengo más ansiedad.

Nací el 13/08/68 en Barcelona.

Muchas gracias y un saludo muy cordial

Frederic

1 Respuesta

Respuesta

Por el momento veo bastante difícil un cambio, o que si veo es que muchas veces te pones demasiado ansioso y eso es lo que te lleva a sentirte incomodo con el trabajo.

Por lo que queda del año, dudo mucho de que puedas cambiar de trabajo, pero lo que si puedo decirte es que trates de estar un poco mas tranquilo, ya que eso no te hace bien.

Se que sos una persona muy luchadora y que todo lo que te propones lo logras, solo sera cuestión de tomarte tu tiempo y esperar un poco, pero si realmente quieres el cambio, piensa en positivo, ¿qué ya veras que atraes lo positivo si?

Saludos gracias por consultar y quedo a tus ordenes para lo que necesites.

Pae Juan de Oxala

Pero aunque no sea para este año, ¿lo ves posible el año que viene? Y si es posible, dime un poco como será. En cuanto a estar más tranquilo es muy difícil, aquí todo son nervios y presiones por parte del público y de los jefes.

Muchas gracias y espero tu respuesta

Lamentablemente no puedo decirte mas de lo que ya te dije, no puedo extenderme mucho mas allá de lo que ya te dije, al menos hasta dentro de un tiempo, es imposible darte la respuesta queme pides, Gracias y espero sepas entender, pero nome gusta engañar a nadie.