¿Tengo futuro laboral?

Hola dina, soy libra, nacida el 17/10/1986 y quería saber si algún día, aunque sea lejano encontraré mi camino y si realmente tengo futuro, muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta

Soy libra, nacida el 17/10/1986 y quería saber si algún día, aunque sea lejano encontraré mi camino y si realmente tengo futuro, muchas gracias

Te transcribo la consulta. Gracias y saludos¡

Ok

Tu camino recién comienza y estas como muy entusiasmada con todo. Lo bueno de esto es justamente el empuje que te da sentirse así y tener una actitud positiva ante el futuro. Lo menos bueno sería tener cuidado con la parte impulsiva y con la baja tolerancia a la frustración. Lo importante acá es enfocarse en algo que desees hacer y poner lo mejor de vos, superar los obstáculos para que eso te permita aprender y superarte.

Estas en un buen momento para emprender un nuevo trabajo y puede que pronto lo obtengas, por otro lado si tenes algún proyecto personal también ocupate de eso, o dedicale tiempo aunque sea escaso. Recordá que los caminos ya están marcados, lo único que tenes que hacer es ir tomando decisiones para saber por cual transitar y solo haciendo, recorriendo, probando, fallando, acertando vas a poder elegir mejor.

Adelante que hay exito¡.

www.tarotsia.blogspot.com

Twitter @tarotsia

Lilydark, recordá finalizar la consulta