¿Para irene 2150 que hago?

hola Irene 2150:soy morusas la del amarre enterrado...prendí la veladora como me indicaste pero en el lugar donde la puse no me fije que había una foto de mi marido y la puse justo encima de la foto así se paso casi la tercera parte de la vela que fue casi un día hasta que la fui a revisar pensando que estaba apagada pues su llama era muy pequeña la levante para verla y . Casi me desmayo al ver la foto de mi esposo pues el se había estado sintiendo muy mal durante el tiempo que tenia prendida la veladora y ahora que hago? Se habrá reactivado el amarre? Pues me dijiste la prendiera al revés y la foto quedo bajo la vela

1 respuesta

Respuesta

¿que tal va todo?

hola Irene te comento a grandes rasggos las cosas para que veas si realmente fue la vela o ella le dio algo: el sab-24-nov según el tenia que trabajar se fue todo el día llego a las 10 pm ese día fue cuando prendí la vela al revés y quedo la foto debajo de ella el domingo me abrazo y yo traía un perfume que contenía feromonas al olerlas se puso mal se enardeció y empezó a temblar y jadear a veces lo uso, no siempre pero no reacciona así cuando lo uso para el domingo en la tarde ya se sentía mal como a la hora y medí a me di cuenta de la foto que fue cuando te avise. me empezó a ver feo de arriba abajo y rechazarme lo atribuí a la foto el martes llego a las 3 de la mañana y me miro burlón el miércoles 28 le pregunte que si estaba confundido pues se le olvidan cosas y confundía los días y se molesto horrores el viernes le pregunte que si estaba molesto y me dijo que era una celosa y varias cosas mas entre ellas el divorccio y le dije que si termino diciéndome que solo me quería para el y me mando besos el sábado trabajo medio día y llego de malas se durmió y en la noche salimos y nos encontramos a esa sra.yuri y el se le quedo mirando y ella a el, a el se prendió la pasión cuando llegamos a cas yo lo rechaze el domingo me invito a salir en la mañana y me dijo tenemos todo el día y parte de la noche y o me sorprendí luego empezó a discutir por problemas que hay con mis hijos y termino diciéndome que no le importaba si yo había tenido amantes o aventuras que el me quria asu lado so lo para el me quede boba pues yo no he hecho nada de eso cuando le dije que regresaba a casa me dijo estar desesperado y no sabia que hacer lo vi muy desequilibrado y cambio su actitud me dijo no tener dinero cuando una semana antes tenia 3000 pesos y a mi me da 100 diarios y ese fin de semana era quincena para este lunes me dijo que no me quería y que iba a tratar de quererme ayer en la mañana hice el amarre y prendí la veladora roja llego a las 12.30 de la noche y llegocariñoso la vela roja ha dejado huno negro en las orillas del vaso sigo poniendo los vasos de agua con sal todos los días, la de los amantes y las aventuras es esa señora.y ella además de andar con mi marido anda con varios y creo que es capaz de haberle dado algo de beber pues como tu dices el amarre se había roto el era ya otro ya estaba mas con nosotros y era mas cariñoso.llegaba temprano, te cuento esto para que analices si fue la foto o ella le dio algo o son consecuencias del amarre roto pues según a ella le tengo congelada en la nevera y si le dio algo como se lo saco? no puede ser que de la noche a la mañana cambie tanto o el ya esta mal y la quiere deberás?ahorita estoy viendo si salio lo del amarre pues el se va temprano y a llegado tarde. disculpa mi discurso pero quiero que veas con claridad como marchan las cosas y me des tu opinión al respecto.

GRACIAS LINDA POR TU APOYO Y COMPRENSION NO SE QUE HARIA SIN TI: BESOS

Todo es consecuencia de romper el amarre de esa mujer, la confusión es normal y te muestra lo fuerte del trabajo, ya ella le puede dar el preparado que quiera que desde que tu lo atraes de nuevo a ti no le hace efecto, lo importante es que te repite que te quiere para él, no a la otra, a ti, él se va a amanzar y dulcificar contigo y con tus hijos haz lo de la vela roja y la cinta ya ni esa ni nadie podrá apartarlo de ti y te amará de verdad, porque creo que te ha engañado, no solo con ella, pero tú ni te inmutes, pero en esta etapa, la magia de las velas se consolida con el acto sexual, así que aprovecha cuando te apetezca y tenlas, un abrazo. Irene

gracias bonita por tu enorme ayuda Dios te colme de bendiciones y buenaventura y te de mas luz para ayudarnos a quienes lo necesitmos. no cierro para avisarte como va todo.

gracias y BESOS

hola Irene preciosa: hoy martes se cumplen 7 días de haber hecho el amarre. y si, si ha habido cambios favorables, aunque también contratiempos, ayer lunes se acabo la vela y no pude prender otra pues el estuvo y en la noche el noto el listón amarrado a mi cintura y me dijo que eso no le gustaba y dijo que le olía mal el que yo lo trajera.me pidió me lo quitara, obvio no me lo quite. ¿afectara en algo el que lo haya visto? cuanto tiempo mas tengo que traer el listón? hoy voy a prender otra vela roja pues mientras estuvo prendida lo vio lo toco y no dijo nada.... respecto a la piedra azabache aquí en mexico no hay están escasas y no la he podido encontrar..... Gracias por tu gran ayuda y comprensión.

BESOS Y ABRAZOS

Querida amiga, quítate la cinta y guardala donde el no la vea y no afecta pero él sabe y que vea las velas no es lo ideal, pero el trabajo esta funcionando porque él esta ahora mas pendiente y te valora mas, te compara con la otra y ganas tú, o sea que aunque no esté manso, esta rendido ante ti ahora ya no necesitas hacer nada masUn abrazo y mucha felicidad tu amiga. Irene finaliza puntuando como creas.

Irene preciosa: gracias por tu enorme ayuda, yo le pedí a DIOS un angel y te envío a ti. no se como pagarte ni como agradecerte tu generosa ayuda pues me encontraba muy sola y hundida, no encuentro palabras para decirte lo agradecida que estoy contigo.Gracias por ser tan humana y comprensiva. decir que vales tu peso en oro es poco comparado con lo vales como persona y ser humano. gracias por todo, en mi vida y oraciones siempre estarás presente. No cabe duda DIOS mando un angel a la tierra y me ayudo a mi me siento dichosa. GRACIAS y BESOS