¿Debo volver con mi ex pareja?

Mi ex pareja quiere volver a rehacer lo nuestro y ,tengo miedo a arriesgarme nuevamente,no se que hacer si decirle que si o que hacer..?

1 Respuesta

Respuesta

Debes tener cuidado porque el sigue teniendo muchas dudas no está seguro de si te ama realmente, pero al mismo tiempo tu le amas profundamente y quieres o te gustaría darle otra oportunidad y lo más seguro es que lo hagas porque nadie puede parar al corazón, pero mi consejo es que lo hagas despacio, nada de volver a convivir desde el principio, mi consejo es que empiece a conquistarte de nuevo, que pelee por ti, ponle a prueba y si te quiere de verdad sin ningún tipo de duda que luche por volver a tenerte, no se lo pongas fácil o podría volver hacerte daño, que lo demuestre, que demuestre que se ha aclarado y que desea pasar toda la vida a tu lado, si no es así no vuelvas o sufrirás de nuevo.