¿Por que no funciona la ley de la atracción?

Hola, que tal. Tengo un problema con la ley de la atracción.

Lo que me sucede es algo muy trivial y cómico pero se que es importante y me indica que no estoy haciendo algo bien, que no se como hacerlo. Le daré un ejemplo, para utilizar la ley de la atracción cotidianamente pienso en conseguir transporte rapido, pero me pasa muy seguido que justo cuando llego a la parada ya esta arrancando el autobús, me sucede casi que todos los días. Justo está el autobús que necesito, el que voy a tomar, pero no me da tiempo de llegar.
Temo que eso mismo pase en otras áreas de mi vida que no me percato, que me pasen oportunidades y ni cuenta me doy. Claro, yo se que hay que hacer algo físico, hay que trabajar por las metas y toda la cosa, que sin esto no se lograra nada, con solo soñar o "atraer", pero me refiero es en este otro ámbito de la atraccion. Esa es mi inquietud.

Yo salgo temprano, o simplemente estoy en el centro de la
ciudad y voy a tomar transporte para algún lugar pero independientemente de
ello, me sucede lo que relaté. Lo curioso, es que cuando ya pasa cierto
tiempo luego de que comienzo a "atraer", sí lo logro, o sea, no pasa
mucho tiempo después que llego a la parada para
que arribe el autobús. Por el contrario, cuando no atraigo nada, es
decir, que no pienso nada de eso, o cuando justo estoy comenzando a
"atraer", llego cuando esta saliendo y no lo alcanzo; me parece curioso e
irónico. Como le explique, esto es un ejemplo nimio pero considero que
es el efecto de algo que probablemente estoy causando también en un
ámbito mucho mas macro, por decirlo así.

Ya yo se que es, leí el libro y demás, lo que necesito es una solución concisa porque he buscado y nada.

Yo le reitero que estoy consciente de que "trabajo" viene antes que
"éxito", solo que no quiero autosabotearme inconscientemente y aunque,
en este caso, por ejemplo, estoy saliendo temprano igual se me va el autobús :(

Saludos.

3 respuestas

Respuesta

¿Por lo que dices y entiendo es qje tienes intuición y videncia... no?

Bueno con la practica se llega, improvisar y estar al loro de las señales, si te llega el bu por ejemplo eso quiere decir que esta en la parada y al llegar se marcha...

¿Eso es lo je me quieres decir?

Porque si es así, tienes que trabajarlo y paciencia...

Respuesta

Como a mucha gente te gusta lo paranormal, así que espero que no encuentres ofensiva mi respuesta y que le pongas un poco de atención.

Como escribiste un ejemplo sencillo, te contesto con algunos ejemplos: Leí un libro sobre las diferencias entre los hombres y las mujeres y me deje influenciar tanto que solo hablaba de conceptos del libro hasta que aburrí a mi novia y me lo empezó a reclamar, entonces el primer consejo es no te dejes envolver del todo por lo que te dicen o lees, toma lo bueno y desecha lo malo, aprendí la lección en carne propia aunque Pablo lo escribió hace mucho.

Otro, te cuento mi experiencia, hay días en que las cosas salen bien y otros no, he tratado de notar cuando las cosas me salen bien, incluso literalmente corro mas de 100 m y el bus se va en la mañana y llego tarde al trabajo y la diferencia cuando salen bien. Algunas cosas son lo que he hecho previamente, o el día anterior, si ayude a alguien, si he peleado con alguien, recargo de conciencia, excederme al no cuidar de mi mismo, dormir bien, comer bien o tener demasiados pensamientos negativos. Todo esto causa una actitud negativa con dudas y repercute en todo lo demás, contrario a cuando todo sale bien. Hay una actitud positiva y alegre, me muevo mas rapido, no pensamientos negativos ni pequeñas perdidas de tiempo, camino rapido, me siento en el bus y justo en ese momento arranca, todo sale bien y si algo no sale bien, no le presto mucha importancia pues me enfoco mas en lo que esta saliendo bien.

Tercero y ultimo te diré, que parece como que te la pasaras enfocado en muchas cosas menos en vivir el momento, VIVE los errores, vive la alegrías, vive en lugar se soñar lo que deberías tener, intenta alcanzarlo y equivocate y cuando te des cuenta habrás aprendido ha hacer bien las cosas no por métodos esotéricos sino como se construye los genios, atletas y expertos: con la practica.

Respuesta

Mi querida amiga, la ley de atracción siempre funciona, aunque a veces nos parezca que no es así, solo que si tienes el concepto de que lo pierdes así la ley te lo da, te falta confianza, y creer que lo puedes conseguir, vigila no solo los pensamientos, si no los sentimientos, que hay cuando piensas en pedir, y veras que no estas al cien por cien, también debes de visualizar que ya estas en el autobús y que llegas con tiempo a el, veras como en unos días te cambian las cosas, te paso mi blog, allí hay charlas sobre estos temas, te ayudaran en todo este proceso.