Que significa soñar con una coralillo algo gruesa

Pues mi sueño fue sobre una coralillo algo gruesa no común a las demás esta estaba en el sillón de mi casa y al entrar pues me quiera atacar pero para esto mi esposa empezó a golpearla con la mano cada vez que e esta se levantaba hasta que fue mordida 5 veces fue entonces cuando corrí por un palo dándole un golpe partiendola en 2 como a unas 30 ccm de largo de la punta de la cabeza, llevando a mi esposa al medico donde al curarla sangraba mucho lpor las heridaas diciéndome los médicos que era bueno pues el venonno estaba drenando yo traía la parte de la coralillo agarrada con la mano izquierda pero esta aun no estaba muerta pues todavía escupía veneno ya después de un rato murió la corallilo y mi esposa pues solo tendría que estar en reposo ahí ternmina mi sueño.

1 respuesta

Respuesta
Puede haber una problemática general cercana a ti y a tu esposa, que sale que se soluciona.
La mente es muy poderosa, mantén una mente positiva y activa, a la cual no des cabida a lo negativo, ten en cuenta que las tensiones y pensamientos negativos atraen a su vez más, esta ley conocida como la ley de atracción, nos da la facultad de controlar nuestro entorno y futuro inclusive, según la permisibilidad que le demos, por lo tanto tener la mente dispuesta a acciones y emociones positivos (buenos) no hará tener un ambiente y relación general positiva.
Todo problema tiene solución, por lo que no hay necesidad de ocupar estrés (el cual solo daña nuestro cuerpo y a los que nos rodean) cuando tenemos solo que tranquilizarnos para ver lo cercano que esta la solución a la problemática.
Sabes si estamos ppasando por un problema ella y yo pues estamospor divorciarnos por muchos problemas que tuvimos crees que tenga que ver este sueño con lo que estoy pasando, todavía no iniciamos el tramite de divorcio pero ya no vive con migo crees entoncves que pudiera existir una reconsiliacion. Agradecería tu respuesta.
Es factible en realidad, lo que tu soñaste implica sentimientos de angustia, pero en cierta forma paz al final, así como puede haber una reconciliación puede que el divorcio les siente a ambos bien, es posible de las dos maneras, mis padres son divorciados pero se llevan mejor que unos casados, así que me parece que lo mismo podría pasarte en todo caso.