Hola Bruxy, ¿Llegarán los cambios que espero?

¡Hola Bruxy!
Te escribo de nuevo, porque anteriormente me hablastes de la posibilidad de cambiar de vivienda o residencia en este nuevo año que va a entrar,
y la verdad que es algo que llevo tiempo buscando y pensando pero no tengo los medios necesarios.
¿Podré conseguirlo en este año? ¿Llegarán ya los cambios que necesito? ¡Un beso y muchas gracias por tu ayuda!

1 Respuesta

Respuesta

Se te olvido decirme tus datos, por suerte los vi en la última consulta que te realicé.
Vamos a ver que dicen las cartas sobre ese asunto:
Las cartas indican que te guías por tus sueños y ambiciones, conseguirás grandes metas que están a tu alcance pero con mucho esfuerzo para conseguirlo, lo que quieres es asequible, pero deberás poner voluntad y determinación para conseguirlo.
Tienes voluntad de hierro y gran capacidad para elegir la posibilidad de alcanzar metas importantes. Y te advierte, deja de soñar despierta y atrevete a dar el paso y actuar.
Conseguirás ese cambio de vivienda, tus objetivos se cumplen con creces y obtienes éxito y fama, todo sale bien, no hay nada que temer. Será un momento de celebración y plenitud absoluta.
Conseguirás lo que deseas pero será a cambio de algo no muy agradable.
Bruxy Tarot.
-------------------------------------------------------------------------------------------------
Oferta año nuevo 2014.
¡Pack ahorro año nuevo! Sólo hasta el 31 de Diciembre.
Tirada del 2014 + Horóscopo personalizado 2014 por sólo 8 €
Ofertas y promociones. Diciembre 2013.
* 30% de descuento en la Tirada Amor 2014 ¡Ahora solo a 4,90€!
* Cada 3 consultas realizadas en este mes, obtendrás una consulta de regalo (de importe similar a las anteriores.)
*Si recomiendas a un nuevo amigo o familiar, obtendrás gratis una tirada "Si/no" cuando esa persona realize su consulta.
· Consultas desde 4€ a través de nuestra web. Pago por Paypal. Recibes tu respuesta por correo con foto de la tirada en menos de 24h.
¡Disfruta de las ventajas de Bruxy Tarot!