El amor...

Buenos días "meigogalego":
Me gustaría consultarte acerca de cómo me va a ir en el amor este año. Actualmente no tengo ninguna relación, ni me estoy viendo con nadie.
Mi fecha de nacimiento es 4/7/1986.
Muchas gracias.
Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
En la tirada general de Tarot para este año se indica una profunda transformación y renovación que van a marcar un nuevo punto de partida (carta Número XIII). Tendrás que liberarte y desprenderte del lastre del pasado si es que quieres evolucionar. Todo llevará su tiempo puesto que por ahora tus relaciones serán algo decepcionantes y no se decidirá nada como tú quieres (carta de La Fuerza acompañando a Los Enamorados). La carta de La Sacerdotisa aporta el mensaje o consejo a tener en cuenta que te indica que seas paciente y te tomes el tiempo necesario para reflexionar. La consulta al Oráculo I Ching para tu situación sentimental indica: " Entusiasmo que se exterioriza trae desventura", y prosigue: " Entusiasmo que mira hacia arriba engendra arrepentimiento. Vacilación trae arrepentimiento. En el acercamiento es cuestión de atrapar el momento correcto; únicamente así se atinará a encontrar lo recto". Queda pues complementada esta lectura con el anterior vaticinio del Tarot, de lo que se dilucida que aún es necesario un tiempo de espera, en el que es probable que sufras cierta evolución, antes de que encuentres alguien adecuado para ti. El vaticinio final del I Ching te indica para ti: "Feng, La Plenitud tiene éxito. El rey la alcanza. No estés triste; debes ser como el sol al mediodía".
Muchas gracias por su respuesta y consejos contenidos en ella.
Es cierto que vivo un momento de profunda transformación y que debo dejar atrás circunstancias que me han afectado mucho.
Un saludo.