Sueños con gatos...

hola, mira quisiera saber que significa o que pasa en mi vida, pues sueño mucho con gatos, estos gatos son muy bonitos y casi siempre son pequeños, ademas nunca me atacan. Lo raro es que en la mayoría de veces, cuando estoy en un sueño en que algo o alguien me quiere hacer daño aparece un gato. Entonces ellos se quedan conmigo y siempre veo que los alimento.no se que pueda significar. Gracias por tu comentario.

1 Respuesta

Respuesta

Bueno los gatos representan la sensualidad y el instinto, asique te dejas guiar mucho por tu intuición y siempre te salen bien las cosas, aunque a veces parezca que ya no encuentras salida, al final surge como de la nada y todo se arregla, sigue creyendo en tu instinto y todo ira bien, otra opción es que a nivel sexual te sientas a veces atacada o manipulada, y al final también te indica tu instinto que no puedes dejarte hacer daño, por otras personas.