Sueño con una niña

Hola, hace poco que me he comprado piso con mi pareja, desde este tiempo he vivo con mis futuros suegros, aun no tenemos la cocina montada, y no podemos estar viviendo allí, ayer soñé que me iba del piso y oia unos golpes en la puerta, volví a entrar, me cerro la puerta y no me dejo salir una niña, repetía muchas veces clara, clara,clara....... Empecé a gritar y de repente me desperté.

Trabajo en una panadería por las noches, entro a las 2:00 y salgo a la 13:00, a las 19:00 me echo a dormir y a la 1:00 me levanto, influye algo esto en lo que he soñado?

Que quiere decirme este sueño, ya que el antiguo propietario no tuvo hijos.

Gracias de antemano

1 Respuesta

Respuesta

Deberías informarme si has echo una buena limpieza de energías, antes de entrar a vivir en esa casa, como pintar fregar y poner unas velas blancas en cada habitación y unos inciensos de mirra, o ruda, o romero etc. si no es así hazlo y luego veremos que pasa. También puedes limpiar toda la casa, me refiero a los suelos con un buen puño de sal gorda y un buen chorro de vinagre, esto se llevara las energías de los antiguos dueños y de los anteriores si los hubiera. Habría que saber también si vivió ahí alguien mas, podría ser que alguna niña llamada clara muriera y busca la luz. Después de hacer todas las limpiezas que te recomiendo, se ira hacia la luz.

Espero que se solucione tu sueño si no es así vuelve a escribirme, estoy a tu disposición.