Duda sobre amor

Hola mi nombre es María Jose y nací el 12 de enero de 1971 y me enamore de uno de mis amigos, se llama Alejandro y nació el 28 de marzo . Somos amigos desde hace años pero llevo unos tres meses en lo que tdo cambió , el problema es que un amigo suyo a veces me cuenta cosas y no sè si son verdad, solo sè que me ido enamorando , y según este en verano no pasó nada por que no quisimos , yo seguí como si nada pero hace como 1 mes yo para ver si decía algo si ligaba delante de el , y se mosqueaba, preguntaba me chinchaba.. Y el se puso también a ligar a saco , ademas es muy guapo y tieneun harén detrás , y hace 2 semanas se encapricho de una chica que me presento , , pero le suelen durar poco , y encima este lunes se entero por sus amigos que me gustaba y el solo dijo ahora estoy con María , no sè , se acerca mucho luego como que se aleja , vuelve , es todo muy extraño , no sè que hacer.

Espero me puedas ayudar, muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta

Primero déjame decirte que algo parecido le sucedió a una buena amiga mía ese tipo de amor es muy extraño tu si lo quieres y el también pero veo que el es algo caprichoso e engreído no digo que sea mala persona pero es retador típicos de los chicos guapos pero lo que siente el por ti es algo dulce y tierno no te podría decir que es amor pero se siente atraído por ti te diré lo que hizo mi amiga le robo un beso si ella a el aveces las chicas deberían dar el primer paso no crees solo dile lo que sientes ya que también veo que en el fondo esconde un alma de niño tímido suerte y espero que me agregues a faboritos