Urgente saber futuro hijo

Hola el próximo lunes mi hijo (29-11-1992)oposita en el conservatorio y me gustaría saber si aprobara en los dos sitios y como ves su futuro,agradezco tu pronta y rápida respuesta ,un saludo.

1 Respuesta

Respuesta

Perdón por la tardanza pero es complejo lo que me preguntas. Igualmente lo que te puedo aportar es que si bien él estudia a conciencia y lo hace muy bien le está faltando confianza y seguridad en su saber y puede que esto le genere ciertas diferencias con los puntos de vista de quienes tomen sus pruebas. Le deseo la mejor de las suertes y que le vaya bien¡.

Saludos¡

www.tarotsia.blogspot.com

Twitter: @tarotsia