Consulta tarot

Hola Amanda... Tengo una duda y a lo mejor me puedes ayudar... Te estaría muy agradecido... Me gustaría saber si mi amiga checa... Que suele venir aquí a Zaragoza a veranear algunos años (ella suele venir a primeros de junio)... Si este año viene... Ella se llama Lenka... Tiene 23 años... Pelo castaño y es de la república checa... Yo me llamo Carlos... 34 años... Pelo castaño... 4-11-1969. Podría darse el supuesto de que ya hubiera venido a Zaragoza, en cuyo caso supongo que no tardaré mucho en verla... Pero también que no venga... Un saludo y gracias

1 Respuesta

Respuesta
Sigues algo "obsesionado " con un amor platónico. Pero al menos ahora, tienes al mente más clara en cuanto a la realidad que pisas, y eres más capaz de ser más racional con este tema.. aunque no demasiado... te sale una pequeña decepción.
Que en el fondo ya te l asperabas, porlo que evas asalir rápido de ella.
Salen tus deseos de una relación de hacer algo grande y bonito.
Y puede ser que hasta lo logres...
Puede ser que la veas y hasta tengáis una pequeña relación que, finalmente terminará en alguna breve decepción, ya esperada y la superéis rápido.
Suerte.
Oye... Amanda... perdona que te moleste otra vez... antes de finalizar y valorar la respuesta...¿me estás diciendo que es posible que Lenka vuelva a zargoza este verano?... yo te puedo asegurar que aunque venga casiseguro no voy a tener una relación con ella... por respeto a otra mujer que ha aparecido en mi vida y que realmente me interesa... todo lo más que puedo llegar con Lenka es a amigos... y con muchos recelos... pero es una espina que se me quedó clavada... y realmente me gustaría volver a verla... más que nada para aclarar lo que pasó... un saludo y gracias.
No te digo que pueda volver, las cartas en primer lugar explciaban el tema de la decepción, y más tarde aparecía una chica, pensé que podía ser ella pero por lo que dices coincide más con que sea la otra chica, porque salía éxito y una relación . con lo que me dices entonces, la mujer que salía probablemente es esta chica que dices, peus con ella te salía muy bien.
Y en ese caso entonces, lo más probable es que no coincidáis, no marcaba nada.