Ovnis

Hola, me gustaría saber donde puedo enviar una grabación hecha con mi móvil, de un extraterrestre y el viaje que hice en su ovni. Hay algu tipo de organismo que de credibilidad a estos hechos y que recoja mi grabación, ¿garantizandome una recompensa o algo así?
Respuesta
Eso ya está mejor. Perdona si fui un poco duro, pero es que hay muchas personas que les gusta gastar bromas sobre estos temas.
Asociaciones hay muchas. Por su seriedad, te recomiendo cualquier foro relacionado con las revistas Año/Cero y Enigmas, que son publicaciones serias que tratan estos temas de un modo científico, descartando de raíz cualquier tontería que pueda desprestigiar lo contenido en ellas. La web es www.akasico.com, y allí puedes encontrar enlaces con otras organizaciones.
Un saludo, y lo dicho, perdona si me excedí.
Interesante enlace.
Gracias, 4 puntazos je je
Organizaciones hay y muy serias, a las cuales puedes consultar cualquier duda, y enviarles tu grabación, que pasará un filtro muy exigente ara determinar su veracidad, si no se trata de un fenómeno natural, y si reúne la calidad suficiente como para ser publicada. Yo pertenezco a una de esas asociaciones.
Lo que veo muy difícil, por no decir imposible, es que una organización seria te garantice ningún tipo de recompensa por tu material. Primero, porque solemos desconfiar muchísimo de la gente que antepone los intereses crematísticos (léase dinero) a los de investigación y divulgación. Segundo, porque esos intereses nos hacen desconfiar de la veracidad del material aportado. Y tercero y no menos importante: porque suelen ser entidades que no andan muy sobradas de fondos.
La verdad es que tu pregunta, tal y como la planteas, ofrece un margen de credibilidad mínimo. Puedo equivocarme, pero la primera impresión es la que cuenta. No somos de la clase de gente que se traga cualquier cosa: hay investigadores muy serios cuyo método no se diferencia en nada al de un científico eminente. Alguno puede haber con grandes tragaderas, pero son minoría.
Si aún así quieres intentarlo, prueba a ver, aunque si es verdad que realizaste ese supuesto viaje (muchas comillas)tu interés primordial sería que lo conociese todo el mundo, y sin cobrar.