¿Habrá embarazo para comenzar el nuevo año?

Tras varios años de idas y venidas, de cambios y sobresaltos y sobreviviendo a la dichosa crisis, quisiera saber si por fin vamos a disfrutar de un periodo de tranquilidad y saber si por fin me quedaré embarazada en breve.

Gracias

Alba 26/12/1980

Angel 11/11/1977

1 respuesta

Respuesta

Desde luego el terreno parece que está propicio para que materialicéis ese hijo, lo que siento desde aquí es que estáis bien compenetrados para ello y las energías apuntan hacia allá.

Lo único que os aparta de conseguirlo es que penéis, ambos o alguno de los dos, demasiados cálculos por medio para buscar el momento para aseguraros bien de que no os equivocáis. Creemos que a lo que hay que hacer caso es al corazón y no a la mente. No olvidaros que se dice que los hijos traen un pan debajo del brazo y esto es cierto para los hijos deseados y buscados, los que nacen de la materialización del amor de una pareja.

Es lo que puedo compartir humildemente desde aquí.